domingo, 5 de septiembre de 2010

ATB: Domingo 5 de Agosto

1. INFRAMUNDO : EVOLUCION (2006)
Secuela de la película de 2003.Hay una guerra entre vampiros y licántropos vivirá una nueva entrega en esta segunda parte de una de las producciones fantásticas más aclamadas del 2003. La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael, protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.




2. EL LAMENTO DE LA SERPIENTE NEGRA (2006)
 Hubo un tiempo en que Lazarus tocaba blues; una época en que el local de Bojo se venía abajo escuchándole. Pero ahora el mundo se le ha venido encima. Amargado y roto, incapaz de sobreponerse al fracaso de su matrimonio y a una mujer que le engañaba, sólo piensa en que ha sido traicionado... hasta que aparece Rae.
Lazarus la encuentra medio desnuda tirada en una cuneta después de recibir una terrible paliza. PEro no tarda en descubrir que la joven blanca a la que está cobijando es la fulana de la pequeña ciudad de Tennessee donde vive. Oyéndola delirar, comprende que el problema de Rae se debe más a la falta de amor que a otra cosa. Sufrió abusos sexuales de niña, su madre la abandonó y ahora, los hombres la usan como y cuando quieren. Su tabla de salvación era Ronnie, pero la esperanza se desvanece cuando el chico es llamado a filas. Rae, desesperada, empieza a drogarse y vuelve a la única vida que conoce: dar a cualquier hombre lo que pide... hasta que aparece Lazarus.



3. MUNICH (2005)
La película cuenta la dramática historia del equipo de agentes secretos israelíes cuya misión era encontrar y asesinar a los 11 palestinos que supuestamente planearon la matanza de Munich en 1972, y de la carga personal que esa misión de venganza representó para el equipo y el hombre que la encabezaba. Eric Bana (Troya) interpreta al agente del Mossad que lideró al equipo de especialistas. La historia, inspirada en hechos reales, se basa en diversas fuentes y en los recuerdos de algunos de los protagonistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario