martes, 7 de septiembre de 2010

CSC: Semana del 7 al 10 de Septiembre









CSC: De nuevo a las andadas, esta semana dos películas de John  Mc Tiernan:
1. EMBOSCADA (1999)
Siguiendo la pista del robo de una valiosa pieza de arte, la agente de seguros Gin Baker (Zeta Jones) convence a su compañía de que le permitan efectuar un golpe junto a un gran maestro del hurto entrado en años, Robert "Mac" MacDouglas (S. Connery). Pero Mac le someterá a una serie de entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella.

2. WIMBLEDON (2004)
Peter (Paul Bettany) es un deportista inglés que ocupa un lugar embarazosamente bajo en el ranking de tenis. Se presenta al torneo de Wimbledon con escasas expectativas. Pero allí conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst), y se enamora de ella. Peter se supera a sí mismo en la pista y su destreza y una racha de buena suerte le catapultan de una ronda a la siguiente, poniéndole al alcance su viejo sueño de ganar el título en la categoría masculina.
3. EL CASO THOMAS CROWN
 A los 40 años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown (Pierce Brosnan) no le queda nada que demostrar. Es un triunfador en toda regla, pero esto no es suficiente para él, así que planea el robo de un Monet del Museo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero una prestigiosa y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo no lo tiene tan claro, y comienza a tantear a su principal sospechoso en un peligroso juego de inteligencia y seducción.

4. DURO DE MATAR (1988)
 En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), no ha sido visto. Está solo, pero es la única esperanza para los rehenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario