martes, 31 de agosto de 2010

CSC: 31 de Agosto , 1 , 2y 3 de Septiembre









Un gran acierto, películas sin cortes comerciales esta semana solo tres:

 1. BATMAN Y ROBIN
Otra secuela de Batman pero no convence. A. Schwarzenegger y U. Thurman son los villanos. G. Clonney , C. O´Donnell , U. Thurman y A.Silvertone son nuestros heroes. Los experimentos del Dr. Victor Fries para conservar con vida a su esposa mediante el uso de técnicas criogénicas resultaron en un error fatal que le convirtió en Míster Frío, ahora necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que intentará congelar a todos los habitantes de Ciudad Gótica. Además la  botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su dominio en la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para detener sus siniestros planes.

2.  CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE: La versión de TIm Burton con Johnny Depp. La mayoría de las noches en el hogar de los Bucket, el joven Charlie comparte con mucho gusto con su madre (Helena Bonham Carter), su padre (Noah Taylor), sus dos abuelos y sus dos abuelas, una sopa de repollo. Aunque la  casa sea pobre, está llena de amor. Todas las noches, lo último que Charlie ve desde su ventana es la gran fábrica, y se queda dormido soñando con lo que habrá dentro. Desde hace casi quince años, nadie ha visto entrar o salir de la fábrica a un solo trabajador, y tampoco han visto al propio Willy Wonka (Johnny Depp), y sin embargo, misteriosamente, se siguen elaborando grandes cantidades de chocolate que se envían a tiendas de todo el mundo. Un día Willy Wonka hace un anuncio trascendental, cinco niños visitaran la fábrica  así que esconderá billetes dorados en las chocolatinas.Charlie tiene pocas posibilidades pero en el día de su cumpleaños,..

3. LAS CRÓNICAS DE RIDDICK:  Secuela de "Picth Black". Vin Diesel y su odisea espacial en un mundo de oscuridad. Las sombras se hacen con el universo. Los planetas, uno tras otro, caen ante un ejército infernal de necróferos - guerreros que en sus conquistas ofrecen una elección muy simple a los mundos que asolan: convertirse o morir. Los que se atreven a rechazar su dominio esperan en vano que alguien o algo interrumpa el progreso de los necróferos. Pero los rebeldes no duran mucho y al parecer, los salvadores no abundan. Cuando las cosas se ponen muy mal, los cansados supervivientes recurren a los mitos en busca de consuelo, profecías susurradas, vanas esperanzas, leyendas del bien venciendo al mal. Pero, a veces, la única forma de detener el mal no es con el bien, sino con otro tipo de demonio.

 4. HARRY EL SUCIO:
La primera película de la saga de este personaje interpretado por Clint Eastwood. Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía, formado en las calles de San Francisco, a quien en la brigada llaman Harry el Sucio por encargarse de hacer los trabajos menos deseados. Un francotirador que se hace llamar a sí mismo Scorpio (Andy Robinson) ha asesinado ya a dos personas brutalmente y mantiene a la ciudad atemorizada bajo la amenaza de volver a causar el terror con otros crímenes. Harry debe detenerlo, cueste lo que cueste, sin importar los métodos que utilice,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario