domingo, 22 de agosto de 2010

Unitel Domingo 22 de Agosto

1. El Protector: John Kruger " Eraser", es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados personas influyentes en la política y la industria armamentística

2. El Satánico Doctor No: En esta primera de la legendaria saga del agente 007, James Bond acaba de llegar a Jamaica a fin de iniciar la investigación de los asesinatos cometidos por un agente especial británico y su secretaria, pero pronto descubrirá la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key... El Doctor No junto a su cómplice, el profesor Dent, tiene un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral.

3. El Dragon Chiflado: Semidocumental donde se muestar el proceso de creación de este corot. La hosotria en si, de un entrañable dragón se distingue del resto de su especie porque no se siente violento ni malvado. Antes que atacar a los seres humanos, prefiere entretenerse en cantar canciones o recitar poesía. Un día aparece un famoso caballero andante, que le enseñará a combatir.

 4. El transportador 2: El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami,trabaja como chofer para llevar y traer al pequeño Jack al
colegio. Pero cuando Jack es objeto de un secuestro, Frank debe emplear todas sus habilidades para el combate, demostradas sobradamente en acción, para recuperar al chico y desbaratar el plan de los secuestradores de liberar un virus que matará a cualquiera que entre en contacto con el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario