sábado, 4 de septiembre de 2010

Unitel: domingo 5 de Septiembre

1. V de Venganza (2006) 
basado en la novela gráfica de Alan Moore. En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Hugo Weaving). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial... y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por un lider tirano (John Hurt). 

2. James Bond contra Goldfinger (1964)
 En su tercera aventura, Sean Connery sigue encarnando el papel del agente 007. Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.James Bond le hará frente pero goldfinger baña en oro a los que lo traicionan ..

3.
4. Miami Vice (2006)
Basada en la serie de los ochenta del mismo nombre. En Miami, ciudad en la que los barones de la droga procedentes del Tercer Mundo se codean con industrias corporativas de miles de millones de dólares, “Sonny” Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Fox), se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia. La investigación de los dos detectives no tarda en llevarlos ante la puerta de los brutales asesinos de la Hermandad Aria y de una sofisticada red de traficantes globalizados protegidos internacionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario