sábado, 11 de septiembre de 2010

Unitel: Sábado 11 de Septiembre

1. EL CIRCO (1943)
La alegre cabalgata del Gran Circo Estrella desfila por el pueblo donde Cantinflas ejerce de zapatero remendón. Al pasar el cortejo por delante de la zapatería, Cantinflas queda prendado por la belleza de Rosalinda y decide entrar en el circo, de colado, porque no tiene un centavo, para volver a verla. Tan grande es su amor que Cantinflas termina trabajando en el circo como mozo de pista, hasta se lanza como acrobata para salvar al circo pero no todo es como el lo piensa...


2. UN HOMBRE LOBO ADOLESCENTE (1985)
Dirigida por Rod Daniel. Scotty (Michael J. Fox), es un Joven Estudiante de Instituto que esta empezando a sufrir cambios en su cuerpo. Por Supuesto  cree que es un cambio hormonal que todo chico debe sufrir…Pero en su caso es diferente…Se esta convirtiendo en un Hombre Lobo. En principio esto le podría suponer un duro trauma a cualquiera, pero en su caso, le hace ganar un partido de baloncesto con el equipo del instituto, algo realmente increíble debido a la panda de ineptos que lo forman, y su éxito con las chicas aumenta en un 100%, cosa fácil ya que hasta ese momento había sido nulo...
3. HIGHLANDER: los inmortales (1986) . Diriga por Russell Mulcahy
Los Inmortales son una raza especial de hombres que sólo pueden morir decapitados entre sí. Fueron apareciendo a traves de los siglos, viviendo entre nosotros silenciosamente. Unos estaban al lado del bien, otros al lado del mal. Una maldición los obligaba a luchar entre ellos porque, al final, sólo podía quedar uno. Connor MacLeod (Christopher Lambert) -el escocés- es unos de los supervivientes del clan de los inmortales que ha llegado hasta nuestros días. 
 
4. LLUVIA DE FUEGO (1994)
Boston sufre una conmoción por una explosión de tal ferocidad que deja sin aliento incluso a los miembros más duros de la brigada antiexplosivos de la ciudad. Todas las pruebas apuntan al terrorista más temible y más hábil al que se han enfrentado nunca, un enigma para todos excepto para el jefe de la unidad, Jimmy Dove (Jeff Bridges). Enfrentado a un adversario mortal, que Dove consideraba parte de un pasado ya enterrado, inicia una persecución tan personal como desesperada.  Villano como pocos como lo es el personaje interpretado por Tommy  Lee Jones.
5. EL JUEZ (1995)
Dirige Danny Cannon. La película esta basada en la historieta Judge Dredd del cómic británico 2000 AD. En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd (S. Stallone).

6.  TERROR EN AMITYVILLE  (2005)
Remake de la película de  1979. George y Kathy Lutz habían encontrado el hogar de sus sueños: era una casa de estilo colonial, al lado de un río. Pero en ella, tiempo atrás, tuvo lugar una tragedia sangrienta, con una familia muy parecida a la suya. Y pronto se desata una pesadilla infernal. Ahora, con sus vidas y sus almas en peligro, los Lutz deben escapar de allí... o sucumbir a esa amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario